Gali y Grupo de Coordinación Puebla Segura fortalecen medidas. Foto: Especial
Gali y Grupo de Coordinación Puebla Segura fortalecen medidas. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad sostuvo una reunión con el Grupo de Coordinación Puebla Segura, para ejecutar acciones conjuntas en el combate al robo de combustible y mantener el reforzamiento de los operativos para atacar éste y otros delitos.

Ante ello, destacó, la relevancia de la coordinación de los tres órdenes de gobierno para afinar estrategias de inteligencia que permitan mantener la tranquilidad de los habitantes.

El mandatario reconoció la labor de la Procuraduría General de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal para combate el robo de combustible.

Adicionalmente aseguró se fortalecen los operativos en la entidad para atacar de manera frontal a quienes cometen algún delito.

En el encuentro estuvieron presentes el comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez; el gerente de Seguridad Física de Pemex, Sócrates Alfredo Herrera; el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá; el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Daniel Vázquez, entre todos de dependencias estatales, municipales y federales.

incendios forestales