Presentan convocatoria para reina de la Feria de Cholula 2017. Foto: Especial

Graciela Herrera Tochomi, subdirectora de Turismo del ayuntamiento de San Pedro, presentó, la mañana de este viernes, la convocatoria del concurso “La Belleza de Nuestra Tierra”, para elegir a la reina de la Feria de Cholula 2017.

La funcionaria municipal detalló que espera la participación de concursantes de las 13 juntas auxiliares y los barrios de San Pedro Cholula.

Comunicó que la elección y coronación se llevará a cabo el 26 de agosto y los principales puntos a calificar son los conocimientos de la historia, cultura y tradiciones de Cholula, así como liderazgo y personalidad.

Destacó que el premio para el primer lugar será de 15 mil pesos, mientras que el segundo y tercer lugar se llevarán 10 y 5 mil pesos, respectivamente.

Subrayó que para participar en el concurso es necesario ser originaria del municipio de San Pedro Cholula o tener un mínimo de 5 años de residencia en la ciudad (comprobable), edad de 18 a 27 años, estatura mínima de 1.55 metros, ser soltera, estudios mínimos de bachillerato o equivalente y disponibilidad de tiempo.

 

Se realizara etapa preliminar

Finalmente, indicó que después de las inscripciones, se realizará una primera eliminatoria para determinar a las finalistas que concursarán por el título de reina de la edición 67 de la feria de San Pedro Cholula el día de la elección.

Para mayores informes, las interesadas pueden comunicarse al 777 29 00 extensión 2912 o al 044 22 24 605 112.

incendios forestales