En Huejotzingo, Lastiri lleva su movimiento “Decisión Puebla 2018”. Foto: Especial
En Huejotzingo, Lastiri lleva su movimiento “Decisión Puebla 2018”. Foto: Especial

Juan Carlos Lastiri Quirós, visitó el municipio de Huejotzingo, donde reiteró que buscará obtener 500 mil firmas para solicitar al CEN del PRI, que sea la consulta a la base la forma de elegir al candidato a la gubernatura.

A través de un boletín de prensa, informó que asistieron más de 3 mil priistas, ciudadanos y simpatizantes del movimiento “Decisión Puebla 2018“.

Detalló que asistieron maestros, empresarios, personas de la tercera edad, mujeres y cientos de jóvenes provenientes de diversos municipios y localidades de la región.

Anunció que realizará 500 reuniones para decidir “La Puebla que Queremos“,  uno en cada municipio;  al menos 200 en las juntas auxiliares que se determine como prioritarias y 83 encuentros temáticos y ciudadanos como meta mínima.

Destacó la incorporación de un grupo de panistas de la región a su movimiento, quienes a través del expresidente auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, Florencio Carreón Ramírez, anunciaron que se sumarán “desde su panismo” al trabajo y recolección de firmas, así como a los encuentros temáticos que tendrán lugar en este municipio y en la región de San Martín Texmelucan.

incendios forestales