Ejecutan a jefe regional de policía ministerial en Morelia. Foto: PrimeraPlana
Ejecutan a jefe regional de policía ministerial en Morelia. Foto: PrimeraPlana

Enrique Rodríguez Rodríguez, jefe regional de la policía federal ministerial de Morelia, Michoacán, fue asesinado, la mañana de este martes, por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que lo interceptaron mientras circulaba en su camioneta.

Las autoridades informaron que fue alrededor de las 9 de la mañana cuando se perpetró el ataque, el cual se suscitó en los carriles centrales de la Avenida Camelinas, ubicada en la colonia Prados del Campestre.

Asimismo, aseguraron que paramédicos arribaron a la zona para atender la emergencia, sin embargo, Rodríguez Rodríguez ya había perdido la vida.

El área del crimen fue acordonada por elementos de la policía estatal de Michoacán, en tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Paradójicamente los hechos violentos ocurrieron cuando el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, realizaba un homenaje y ceremonia luctuosa a ocho policías que perdieron la vida en un accidente.

 

incendios forestales