Comuna de San Andrés evalúa colocar parquímetros en Ciudad Judicial. Foto: EsImagen
Comuna de San Andrés evalúa colocar parquímetros en Ciudad Judicial. Foto: EsImagen

El ayuntamiento de San Andrés Cholula analiza la implementación de parquímetros en la zona de Ciudad Judicial, ya que “se requiere” debido a la afluencia de automovilistas; además, se colocarán cámaras de vigilancia.

Lo anterior dio a conocer el edil Leoncio Paisano Arias al concluir la ceremonia de colocación de la primera piedra de la Casa de Jóvenes en Progreso, donde dijo que se realiza un estudio para evaluar dicho proyecto.

Detalló que con el estudio se analizará si es viable la colocación de parquímetros en la zona, así como el número de cajones con el contaría en caso de ser aprobado y –aseguró— concluirá en un mes.

Agregó que Ciudad Judicial el único lugar en la que se contempla la colocación de parquímetros, además de que se le dará mantenimiento al alumbrado público y rehabilitarán las vialidades de esa área, así como se colocarán cámaras de vigilancia.

Respecto a la Casa de jóvenes en Progreso, precisó que el terreno de mil 500 metros donde se está construyendo fue donado por el ayuntamiento y costó 3 millones de pesos.

El alcalde informó que también se cuenta con un proyecto para la construcción de las instalaciones del DIF municipal.

incendios forestales