Benefician con vivienda a familias humildes en Teotlalco. Foto: Especial
Benefician con vivienda a familias humildes en Teotlalco. Foto: Especial

En el municipio de Teotlalco, Valentín Vázquez, líder antorchista en la zona, informó que por gestiones del movimiento se obtuvieron bonos para vivienda que beneficiarán a las familias más humildes de la comunidad.

Destacó que el apoyo recibido es fruto de la lucha organizada que sostiene día con día su organización, además de la intervención de los diputados federales antorchistas Juan Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa.

El líder social puntualizó que en esta ocasión fueron seis familias del municipio de Teotlalco quienes resultaron beneficiadas con bonos para adquirir material de vivienda -los cuales tienen un valor de 20 mil pesos– para que las familias puedan construir un cuarto para mejorar su hogar y tener donde habitar más dignamente.

Valentín Vázquez destacó que la única salida a las grandes carencias que viven los mexicanos es que la gente se organice, “que luche por su bienestar, a eso los convoca Antorcha, a que se unan al proyecto de trabajo que venimos desarrollando desde hace 43 años y durante los cuales hemos logrado grandes resultados”, dijo.

incendios forestales