Oficial: Chidiac, coordinador del PRI en la próxima Legislatura. Foto: Especial
Destaca Jorge Estefan labor de delegada poblana en Edomex. Foto: Especial

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, reconoció el trabajo de la diputada federal, Graciela Palomares Ramírez, y del equipo que colaboró en la campaña de Alfredo del Mazo Maza, gobernador virtual del Estado de México.

Estefan Chidiac destacó el papel de la delegada especial de operación política en la ciudad de Toluca, lo que redituó que en la capital mexiquense se ganara por un margen superior a los 16 mil votos.

Palomares Ramírez se dijo agradecida con los mexiquenses, “estuve trabajando junto a mi equipo a toda hora (…) y me dio mucho gusto ver que el PRI es un partido muy fuerte, porque ha dado buenos resultados, hay un priismo unido; es precisamente ese priismo el que queremos para Puebla, el que dé los resultados para mejorar la calidad de vida de todos sus ciudadanos”.

Con el triunfo de del Mazo Maza en el Estado de México, el PRI da muestra de que está vigente, que está comprometido con las causas sociales y que sabe atender las necesidades de la gente, además, manda el mensaje de que unidos los priistas pueden obtener excelentes resultados en la jornada electoral de 2018, señaló un comunicado de prensa del tricolor de Puebla.

incendios forestales