columnista-carlos-macias
Con una base de 600 mil votos en global en el Estado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se prepara para las eleciones del 2018. No puedo decir que el PRI está muerto, pero tampoco que va a ganar gubernatura, las alcaldías más importantes, Senado, Congreso y diputados federal.

La elección estará disputada, pero el PRI tiene para competir. Ahí están, por ejemplo:

Silvia Tanús, Rocío García Olmedo y Jorge Estefan Chidiac, para el Senado.

Enrique Doger, Juan Manuel Vega, Juan Carlos Lastiri, Lucero Saldaña, Alberto Jiménez Merino, Luis Antonio Godina, para gobernador (a).

José Chedraui Budib, Claudia Hernández Medina y Víctor Giorgana para la presidencia municipal de Puebla.

Estarán muy competidos los municipios donde la gente tiene hasta la coronilla a sus alcaldes como Zacatlán, Teziutlán, San Andrés Cholula, Amozoc, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, Cuautlancingo, San Martín Texmelucan, Palmar de Bravo, Quecholac, Tehuacán, por mencionar algunos, porque falta espacio para mencionar a los demás.

Si bien Morena es una opción absolutamente real, también el PRI tiene su estructura, simpatizantes y fuerza… y qué decir del PAN.

O sea, hay partido.

Hoy, Carlos Macías-Radio
Les recuerdo que este miércoles estaré en la tercera emisión de Carlos Macías-Radio por radioenredes.com La cita es a las 5 de la tarde, 17 horas.

Mis invitados de esta tarde: Víctor León, abogado quien fue acusado por el moreno-vallismo, perdón por el Instituto Electoral del Estado, de falsificación de documentos para el registro de Ana Teresa Aranda como candidata Independiente a Gobernadora. El caso lo ganó, dejando en ridículo al IEE.

También estará Carlos Diez de Urdanivia, para hablar de política ¿De qué más? Sabremos de su opinión sobre San Andrés Cholula, Puebla y otros lugares.
 
 
El Verdugo
No es tiempo de hablar de candidaturas, dijo el Presidente del Congreso Jorge Aguilar Chedraui. El Verdugo dice: pues claro, si no aparece en ninguna lista. 


Es todo por hoy

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales