lunes 25 de octubre de 2021
23.9 C
Puebla
lunes 25 de octubre de 2021
-Publicidad-

Dinorah López, encabeza campaña para fortalecer a las familias

-Publicidad-

Dinorah López, encabeza campaña para fortalecer a las familias. Foto: Especial

La presidenta del del Sistema Estatal DIF, Dinorah López en compañía de su homóloga del Sistema Municipal DIF, Susana Angulo de Banck, inauguró el simposio “Prosocialidad. Convivir, ser y hacer para todos con amor”.

Lo anterior como parte de una estrategia para promover los valores y reforzar los vínculos familiares en los 217 municipios.

Explicó que este simposio forma parte de una campaña que realizará el Sedif en todo el estado a través de distintas actividades, y que involucra a los gobiernos municipales, a fin de promover el concepto de la prosocialidad, una función básica de la familia mediante la cual se impulsa dentro y fuera del hogar el trabajo a favor del bien común y la importancia de brindar ayuda a los demás de manera desinteresada.

Destacó que en la administración que encabeza el gobernador Antonio Gali, el progreso y el bienestar de las familias son una prioridad y la razón de ser de las acciones.

-Publicidad-

En su intervención, Susy Angulo de Banck reconoció el trabajo de la señora Dinorah López de Gali, quien, indicó, siempre se ha caracterizado por promover la atención integral y de calidad para las familias poblanas.

En el simposio participaron como conferencistas los especialistas María de los Dolores Ayala Velázquez y Pablo Alejandro Lonngi Villanueva de la Universidad Autónoma Metropolitana de la Ciudad de México y Eduardo García Anaya, del Instituto Misticy Corporis de Loppiano, Italia.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -