Dinorah López, encabeza campaña para fortalecer a las familias. Foto: Especial
Dinorah López, encabeza campaña para fortalecer a las familias. Foto: Especial

La presidenta del del Sistema Estatal DIF, Dinorah López en compañía de su homóloga del Sistema Municipal DIF, Susana Angulo de Banck, inauguró el simposio “Prosocialidad. Convivir, ser y hacer para todos con amor”.

Lo anterior como parte de una estrategia para promover los valores y reforzar los vínculos familiares en los 217 municipios.

Explicó que este simposio forma parte de una campaña que realizará el Sedif en todo el estado a través de distintas actividades, y que involucra a los gobiernos municipales, a fin de promover el concepto de la prosocialidad, una función básica de la familia mediante la cual se impulsa dentro y fuera del hogar el trabajo a favor del bien común y la importancia de brindar ayuda a los demás de manera desinteresada.

Destacó que en la administración que encabeza el gobernador Antonio Gali, el progreso y el bienestar de las familias son una prioridad y la razón de ser de las acciones.

En su intervención, Susy Angulo de Banck reconoció el trabajo de la señora Dinorah López de Gali, quien, indicó, siempre se ha caracterizado por promover la atención integral y de calidad para las familias poblanas.

En el simposio participaron como conferencistas los especialistas María de los Dolores Ayala Velázquez y Pablo Alejandro Lonngi Villanueva de la Universidad Autónoma Metropolitana de la Ciudad de México y Eduardo García Anaya, del Instituto Misticy Corporis de Loppiano, Italia.

incendios forestales