Ayuntamiento de Puebla sigue impulsando desarrollo empresarial. Foto: Especial

Este martes, se llevó a cabo la plática informativa titulada “Red de Apoyo al Emprendedor convocatoria 2.3 para la creación y fortalecimiento de empresas básicas” y el taller “¿Cómo encontrar áreas para emprender?”.

Ambas capacitaciones fueron impartidas a emprendedores y microempresarios, por la Secretaría de Economía Delegación Puebla y Carlos Martínez, CEO de Broadmann 52.

Estas acciones tienen el fin de apoyar a emprendedores, que buscan nuevas áreas de negocio y también a quienes tienen la meta de fortalecer sus negocios.

El personal de la Secretaría de Economía Delegación Puebla, destacó que a través del Instituto Nacional del Emprededor (Inadem), se ofrecen programas que permiten acceder a recursos federales para establecer nuevas franquicias las cuales consisten en una aportación federal del 70 por ciento y sólo 30 por ciento por el emprendedor.

Asimismo, Carlos Martínez compartió su experiencia en el desempeño de las actividades innovadoras empresariales que ha aplicado para detectar áreas de oportunidad y cómo son identificados los modelos de negocio más exitosos en la actualidad.

Mediante el desarrollo empresarial se genera atracción de inversión con la planeación adecuada y necesaria para cada sector. Así, el desarrollo económico aumente sustancialmente en el municipio.

incendios forestales