Ayuntamiento de Puebla ofrecerá taller para microempresarios. Foto: EsImagen
Ayuntamiento de Puebla ofrecerá taller para microempresarios. Foto: EsImagen

Con el objetivo de brindar herramientas a microempresarios poblanos para el desarrollo de sus negocios, el ayuntamiento de Puebla impartirá una plática informativa y, un taller en materia de fortalecimiento de empresas.

Dichas actividades, se llevarán a cabo el martes en el Centro de Atención Municipal (CAM) ubicado en la 4 poniente y 11 norte, Centro Histórico (frente al mercado de sabores), en un horario de 10:00 a 12:00 horas y de 12:00 a 14:00 horas respectivamente.

La plática informativa se titula “Red de Apoyo al Emprendedor convocatoria 2.3, para la creación y fortalecimiento de empresas básicas”, que es una comunidad conformada por organizaciones gubernamentales y privadas, que ofrece sus programas, productos, servicios.

Además, se ofrecerá el curso “¿Cómo encontrar áreas para emprender?”, mediante el cual se dotará de conocimientos a personas que buscan emprender de forma exitosa un negocio o que ya cuentan con uno y quieren hacerlo crecer.

La plática informativa y el taller serán encabezados por la Secretaría de Economía, delegación Puebla así como por Carlos Martínez, CEO de Broadmann 52.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 309 51 00 extensión 7055 o 7057, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.

 

incendios forestales