En Tuzamapan, inauguran tercera etapa de pavimentación vial. Foto: Especial
En Tuzamapan, inauguran tercera etapa de pavimentación vial. Foto: Especial

En Tuzamapan de Galeana, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, se inauguró la tercera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico del camino Reyes de Vallarta-Flores Magón, que contó con una inversión total de 13.3 millones de pesos.

Los recursos de la obra fueron gestionados por los diputados antorchistas Juan Manuel Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo, con lo que se pavimentará 1.5 kilómetros de vialidad.

Por su parte, integrante del comité seccional del Movimiento Antorchista en Zacapoaxtla, Gabriel Reta Reyes, dijo que la obra se materializó en menos de tres años y para la primera etapa se invirtieron 9 millones de pesos, para la segunda fueron 1.9 millones y en la tercera se aplicaron 2.4 millones de pesos.

Indicó que con la pavimentación se beneficiarán los pobladores de los municipios vecinos como Cuetzalan, Zoquiapan y Jonotla.

Además, destacó la importancia de que los pobladores de organicen trabajen en unidad, pues sólo de esta forma los frutos se pueden materializar con beneficios para el colectivo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

incendios forestales