Tres personas pierden la vida cuando su avioneta se desplomó en Veracruz: Foto: Imagen del Golfo

El pasado viernes, tres personas perdieron la vida luego de que la avioneta tipo Cessna en la que viajaban se desplomó en la zona montañosa conocida como “Loma de la Zorra” en Xiquila, Mariano Escobedo en Veracruz; las víctimas son dos varones y una mujer.

Los tripulantes que fallecieron fueron identificados como María Teresa Abella Armella y José David Rangel Lozano, sin embargo, el piloto no ha podido ser identificado.

Las primeras versiones indican que la aeronave con matrícula XB-NVC color blanco con letras grises, despegó en punto de las 13:30 horas de la pista “Ingeniero Juan Antonio Perdomo Díaz”, en la ciudad de Córdoba, tenía programado hacer escala en Pachuca, Hidalgo, antes de llegar a su destino en San Luis Potosí.

Al lugar del siniestro arribaron uniformados de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron el área.

Aunque por el estado de destrucción de la aeronave, así como las condiciones ambientales, prolongaron el rescate hasta por dos horas.

Editado por Lorena González Guzmán

Fuente: Aristegui Noticias

incendios forestales