Lobos es campeón del Clausura 2017 y está a un paso de primera. Foto: Vía Twitter @JavierLopezDiaz

Los Lobos de BUAP hicieron historia al convertirse en los campeones del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso, al derrotar a los Bravos de Juárez con un marcador global de 4-2; sueñan con la primera división pero primero deben derrotar a Dorados.  

Tras haber ganado 2-1 el partido de ida en su casa, los licántropos viajaron al Estadio Olímpico Benito Juárez, en donde hicieron la Azaña y volvieron a ganar con un marcador igual al del primer partido.

Con un estadio a reventar, los Bravos se sentían fuertes en su casa pero la afición enmudeció cuando al minuto 24 César Cercado abrió el marcador a favor de la jauría.

Tras el gol, Bravos intentó el empate la mayor parte del primer tiempo, pero la defensa solida de Lobos lo impidió, pero fue hasta el segundo tiempo,  cuando al 73, Cristian Gordillo le dio esperanza a los de casa al marcar el 1-1.

Omar Tejeda acaba con Bravos

Ambos equipos estaban brindando un excelente partido que no podía ser más emocionante, cuando al 88 Omar Tejeda mató la ilusión de Bravos al marcar el gol que vestía de gloria a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).   

Con el título, los licántropos pelearan la próxima semana el pase a la primera división con Dorados de Sinaloa, equipo campeón del Torneo Apertura 2016.

incendios forestales