Martha Erika es responsable de spots anómalos de CPP, insisten PRI y Morena. Foto: EsImagen
Víctor León también defiende que Alonso llegue a ser candidata. Foto: EsImagen

El diputado local Víctor León Castañeda, quien se adhirió al blanquiazul desde hace tres décadas, avaló que la secretaria del PAN en Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, quien milita en el partido desde hace 8 años, pueda ser la candidata a la gubernatura.

En entrevista, rechazó que los 8 años de trayectoria de la secretaria general del PAN en Puebla en dicho instituto político sea impedimento para ser postulada como abanderada a llegar a Casa Puebla en 2018.

Y es que aseveró que “el mérito se obtiene” por el trabajo que realiza cada uno de los militantes.

Señaló que Alonso Hidalgo “ha hecho un gran trabajo como panista y como titular del DIF, tiene un gran posicionamiento y sin duda será un gran activo de Acción Nacional”, opinión que coincide con la que dio su compañero de bancada, Jorge Aguilar Chedraui.

No obstante, indicó que deberán esperar los tiempos y convocatorias del partido para buscar una candidatura.

Respecto a la discusión entre el expresidente Felipe Calderón Hinojosa y Juan José Rodríguez Prats en el marco de la sesión del Consejo Nacional del PAN de la cual se filtró un audio, indicó que el enfrentamiento es una muestra de que, en el blanquiazul, la democracia no solo se pregona, sino que se vive.

incendios forestales