lunes 21 de junio de 2021
20.8 C
Puebla
lunes 21 de junio de 2021

Filarmónica 5 de Mayo finaliza festejos del 485 aniversario de Puebla

-Publicidad-

Filarmónica 5 de Mayo finaliza festejos del aniversario de Puebla. Foto: Es Imagen

Con un recital de la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo, al que asistieron el gobernador Antonio Gali Fayad y el edil, Luis Banck Serrato, finalizaron los festejos del 485 aniversario de la fundación de la ciudad de Puebla.

Durante el recital que se realizó la noche del sábado, Sergio Berlioz, director de dicha orquesta, sorprendió a los espectadores al  presentar su creación  «Abril al Alba», obra conmemorativa de los 150 años de la heroica defensa de la ciudad, en la batalla del 2 de abril.

Bajo la batuta de Sergio Berlioz, la Filarmónica deleitó a los presentes con piezas como «Pavana para una infanta difunta» de Maurice Ravel; «Danzas sacras y profanas» para arpa y cuerdas, de Claude Aquilles Debussy; Obertura «Egmont» de Ludwing Van Beethoven y «Abril al Alba», como estreno mundial.

En concierto se realizó en el Auditorio de la Reforma, en donde también intervinieron Elsa Ávalos, soprano; Rogelio Marín, tenor; el Coro Normalista de Puebla, dirigido por Jorge Altieri.

-Publicidad-

Con el evento, se pone fin al programa conmemorativo del 485 aniversario de la fundación de la ciudad de Puebla, que a lo largo de 12 meses contempló diversos espectáculos culturales y eventos deportivos que involucraron la participación de los ciudadanos.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -