Sin temor de ser investigado por huachicol, señala edil de Amozoc
Sin temor de ser investigado por huachicol, señala edil de Amozoc. Edgar Guzmán / Ángulo 7

Sin temor de ser investigado por huachicol, señala edil de Amozoc. Edgar Guzmán / Ángulo 7

El alcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, dijo no temer a que se le apliquen las pruebas de control de confianza, ni de que sea investigado por la fiscalía General del Estado (FGE), pues –afirmó– no tiene vínculos con la delincuencia.

En entrevista, tras asistir a la primera entrega de “apoyos Productivos a la Mujer Poblana”, por parte del gobernador Antonio Gali Fayad, y la presidenta del DIF estatal, Dinora López, avaló que se estén investigando a los ediles de la zona del “Triángulo Rojo”.

“Está dentro del ámbito constitucional y es su facultad todo ciudadanos está sujeto a investigación siempre, que nos apliquen las pruebas de confianza estaría bien, pero por igual para todos”, reiteró.

Asimismo, presumió que no ha recibido amenazas de las bandas que se dedican a la extracción de hidrocarburo a diferencia de ediles de otros municipios vecinos, por lo que “no necesito guardaespaldas, siempre ando sólo y ustedes lo han visto”.

Finalmente, Sánchez Rojas sin dar cifras, aseveró que Amozoc ha disminuido tanto en tomas clandestinas como en el robo de combustible, incluso antes de que llegarán los 500 elementos de la Policía Militar a inicios de este mes y se implementara el Escudo Zaragoza.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...