Samsung buscar reivindicarse con “pantalla infinita” de Galaxy S8. Foto: Especial.
Samsung buscar reivindicarse con “pantalla infinita” de Galaxy S8. Foto: Especial.

Samsung presentó, este miércoles, su nuevo dispositivo “Galaxy S8”, el cual tiene una pantalla que abarca toda la parte frontal, sin botones táctiles, un lector de huellas en la parte trasera y cuatro gigabytes de memoria RAM.

La gigante de la tecnología surcoreana, pretende dejar en el olvido el incidente de su antigua generación, los Samsung Galaxy S7 y pretende reivindicarse ofreciendo una experiencia de tecnología única.

Una de las novedades más importantes del Galaxy S8 es el “asistente personal” que responde a la voz, la escritura y a los clicks bautizado como “Bixby”; “ni siquiera tendrás que preguntarle, tan solo mostrar a Bixby lo que quieres a través de la cámara de fotos de tu smartphone” asegura la empresa.

El nuevo dispositivo también cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Y un escáner de iris, el cual lleva al máximo la capacidad de privacidad que ofrecen los teléfonos inteligentes, este aspecto ya venía incluido en sus antecesores.

Costará alrededor de 16 mil pesos

El costo del S8 apenas fue revelado para una parte de Europa, el cual se sitúa en 809 euros, poco más de 16 mil pesos mexicanos, y sólo está disponible en la opción de precompra la cual durará hasta el día 19 de abril, sin embrago no se conocen detalles de su venta en México.

Los detalles de la capacidad de procesamiento lo muestran como un dispositivo muy capaz.

Cuenta con un procesador Exynos 8895 o un Qualcomm Snapdragon 835 — dependiendo del mercado–,  Ambos cuentan con una frecuencia de 2,3 GHz y arquitectura de 64 bits.

Lo complementa una memoria cuatro gigabytes de memoria RAM, para explotar al máximo el rendimiento del teléfono.

Además tiene una  de memoria interna 64 gigabytes de almacenamiento, la cual se pueden ampliar hasta 256 gigabytes.

Fuentes: Samsung/ ADSL Zona

incendios forestales