Con ayuda y sin emociones, el Tri vence 1-0 a Trinidad y Tobago. Foto: Mexsport

Con ayuda y sin emociones, el Tri vence 1-0 a Trinidad y Tobago. Foto: Mexsport

La selección mexicana obtuvo su tercer triunfo en el hexagonal rumbo al mundial de Rusia 2018, tras vencer como visitante 1-0 al combinado de Trinidad y Tobago en un partido aburrido, donde le anularon de manera incorrecta un gol a los caribeños.

El partido que se realizó en Puerto España careció de emociones y el único gol se anotó en el minuto 58, tras un tiro de esquina que terminó en la cabeza del defensor Diego Reyes, quien se elevó para rematar dentro del área.

Es de señalar que al minuto 31 se anuló un gol a los trinitarios, quienes en un contragolpe lograron dejar a Joevin Jones en un frente a frente con Talavera, quien no pudo detener el potente disparo del caribeño, aunque la acción fue anulada por un presunto fuera de lugar.

El Tri tuvo una oportunidad importante, cuando el disparo de Héctor Herrera pasó cerca de la portería visitante para impactarse en uno de los postes.

Una vez más, la alineación del Tri de Juan Carlos Osorio presentó cambios, esta vez fueron cinco las modificaciones con respecto al partido del pasado viernes, en el que vencieron a Costa Rica 2-0.

El conjunto de Osorio suma diez puntos en cuatro encuentros, lo que lo ubica en la primera posición del hexagonal, seguido por Costa Rica con siete puntos y Panamá con cuatro.

Cabe mencionar que con la victoria de esta noche, la selección mexicana rompió una racha de 13 años sin poder ganar en Trinidad y Tobago.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Fuentes: Medio Tiempo, Record

incendios forestales