Gali asiste a inauguración de Tianguis Turístico. Foto: Especial

Gali asiste a inauguración de Tianguis Turístico. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad asistió a la inauguración de la edición 42 del Tianguis Turístico 2017, en el que Puebla contará con un stand donde se exponen productos artesanales y gastronómicos, así como los atractivos de los nueve Pueblos Mágicos.

Durante el evento, el mandatario dijo que también se darán a conocer los servicios que ofrece el sector hotelero y de transporte turístico, con el fin de atraer más visitantes.

Gali Fayad indicó que con la presencia de Puebla en el Tianguis Turístico se espera impulsar la inversión en la entidad y así generar más fuentes de empleo.

Asimismo, reiteró su compromiso para impulsar el desarrollo económico mediante la promoción de las siete regiones de la entidad para detonar inversiones.

El evento fue encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, asistieron representantes de 82 países, más de 2 mil 600 expositores y 950 empresas.

Este lunes, en Acapulco, inicio el tianguis que concluirá el 30 de marzo y se espera la asistencia de 12 mil personas.

Cabe señalar que este evento es una plataforma para comercializar y promocionar productos y servicios turísticos a nivel nacional e internacional.

Durante la inauguración estuvieron presentes la presidente del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña; los secretarios de Economía y de Cultura, Idelfonso Guajardo Villareal y María Cristina García Cepeda; así como gobernadores, embajadores, senadores y diputados.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales