Pavimentarán con concreto hidráulico acceso de Tlatlauquitepec. Foto: Especial

Pobladores del municipio de Tlatlauquitepec afiliados al Movimiento Antorchista dieron el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de un acceso principal de la comunidad Gómez Poniente, cuya inversión fue de un millón 500 mil pesos.

La bolsa de esta obra fue obtenida gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas Juan Manuel Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo, quienes etiquetaron el recurso para la pavimentación de 200 metros lineales de la calle que va al acceso principal de la autopista.

Gabriel Reta Reyes, integrante del movimiento en la Sierra Nororiental, explicó que, a nivel federal, hay 9 millones de mexicanos que viven en pobreza extrema, mientras que 80 millones padecen algún tipo de pobreza.

El líder antorchista enfatizó en la necesidad de que el pueblo de organice y se mantenga unido, que luche y exija lo que por derecho le corresponde.

“Compañeros, sólo organizándonos podemos conseguir un pueblo mejor y seguir creciendo para cambiar el modelo económico de nuestro país, con gobernantes que trabajen para el pueblo pobre” remarcó Reta Reyes.

incendios forestales