28 de abril, nuevo disco de Gorillaz; ya puedes escuchar 4 canciones. Foto: Instagram

La banda británica Gorillaz sorprendió, el pasado jueves, con la publicación de la fecha de lanzamiento de su nuevo material discográfico, Humanz, así como de cuatro canciones, con inéditas colaboraciones, que pertenecen a dicho álbum.

A través de su cuenta de Instagram, la banda no dejó nada a la especulación y señaló que será el próximo 28 de abril la fecha en que Humanz sea revelado por completo.

Además publicaron en su canal de You Tube el videoclip que lleva por nombre “Saturn Barz (Spirit House)”, el cual se creó en formato 360 grados; también fueron reveladas las canciones “Ascension” en donde colabora el rapero Vince Staples, “We Got the Power” con Jehnny Beth de la banda de rock Savages y Noel Gallagher de Oasis y “Andromeda” con el DJ Dram.

Respecto al tema de “We Got the Power”, Damon Albarn, integrante de Gorillaz, sorprendió con la colaboración, pues durante años se supo que él y Gallagher eran rivales.

Cabe mencionar que hace un par de semanas la banda anunció que volverá a los escenarios luego de 7 años de ausencia, y para esto creó su propio festival nombrado “Damon Dayz”, el cual se llevará a cabo 10 de junio de este año en Margate, Inglaterra.

Y a principios de año publicaron la primer canción del hoy Humanz, la cual lleva por título Hallelujah Money.

 

Fuentes: Cochinopop/ Rolling Stone

 

incendios forestales