Anuncian Encuentro de Bandas de Guerra en Atlixco. Foto: Especial
Anuncian Encuentro de Bandas de Guerra en Atlixco. Foto: Especial

Gabriel Sánchez, integrante de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Atlixco, anunció el “Segundo Encuentro de Bandas de Guerra y Bandas de Música de Puebla” que se llevará a cabo el 18 de marzo, y al que se espera que acudan participantes de todo el estado.

El encuentro iniciará con un magno desfile por las principales calles del municipio, auspiciado por las bandas de guerra y música pertenecientes a las diversas escuelas del Movimiento Antorchista de todo el estado y culminará con una competencia, de la que saldrá la delegación de Puebla que participará en el concurso nacional organizado por Antorcha en Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con los organizadores, se espera una participación superior a los mil 400 alumnos en esta eliminatoria estatal.

Sánchez Muñoz expresó que “la organización le apuesta enormemente al arte y al deporte, esta competencia eleva el patriotismo de nuestros educandos, rescata los valores cívicos con el fin de que la juventud cambie sus condiciones de vida”, dijo.

Por último, el líder antorchista anunció que los que resulten ganadores representarán al estado de Puebla en la etapa nacional que se llevará a cabo el día 24 de marzo en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

incendios forestales