viernes 25 de junio de 2021
14.9 C
Puebla
viernes 25 de junio de 2021

Volkswagen informa que policía alemana registra oficinas de Audi

-Publicidad-

Volkswagen informa que policía alemana registra oficinas de Audi. Foto: motorauthority

Volkswagen informó que fiscales de Alemania registraron sus oficinas de la sede de Wolfsburgo, las autoridades inspeccionaron las dos mayores plantas de Audi y otras instalaciones en el país, aumentado la presión sobre su presidente ejecutivo, Rupert Stadler.

El consejo de supervisión de Audi expresó el mes pasado su apoyo a Stadler, que ha dirigido la división desde 2007, a pesar de las críticas por su gestión del escándalo de manipulación en la emisión de gases.

Según Audi, los registros se iniciaron en sus oficinas de Ingolstadt y Neckarsulm, donde el fabricante tiene en total 60 mil empleados.

Por su parte, la fiscalía de Múnich dijo que su investigación estaba relacionada con la venta de alrededor de 80 mil vehículos diésel de Audi en Estados Unidos entre 2009 y 2015, bajo sospechas de que estaban equipados con dispositivos para manipular las pruebas de emisiones.

-Publicidad-

“Con estas órdenes de registro, buscamos aclarar en particular quién estuvo implicado en la utilización de la tecnología en cuestión y en la entrega de información falsa a terceros», dijo la autoridad alemana.

Editado por Lorena González Guzmán

Fuente: Economíahoy.mx

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -