¡Asiste a la segunda noche de museos este 18 de marzo en Puebla! Foto: Especial
¡Asiste a la segunda noche de museos este 18 de marzo en Puebla! Foto: Especial

El 18 de marzo se llevará a cabo la segunda noche de museos del año, donde participarán 28 recintos, entre los que destacan doce museos del estado como el Regional de Cholula, de la Música Mexicana, Infantil y del Automóvil, que tendrán un horario extendido.

Lo anterior se dio a conocer durante una conferencia de prensa, donde participaron el secretario de Cultura y Turismo federal y estatal, Roberto Trauwitz Echeguren y Alejandro Cañedo Priesca, así como el director de Museos de Puebla, Iván de Sandozegui Cornejo.

Cañedo Priesca informó que el turismo y la derrama económica aumentaron 4.1 y 4.6 por ciento en enero en comparación con el mismo periodo de 2016.

Entre otros museos y recintos participantes se encuentra la Galería del Palacio del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), Capilla del Arte, Museo Universitario “Casa de los Muñecos” y Tecnológico de Monterrey.

Es de señalar que los lugares participantes cerrarán sus puertas al público entre las 20:00 y 22:00 horas.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Puebla realizó el 4 de febrero la primera noche de museos del 2017, en la que 27 recintos participaron.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales