El Puebla avanza a cuartos de final en la Copa MX. Foto: Especial

Con doblete de Álvaro Navarro y un autogol de Bruno Pereira, el Club Puebla venció a domicilio tres goles a dos a Jaguares de Chiapas, y calificó a los cuartos de final de la Copa Corona MX.

Los equipos llegaban al Víctor Manuel Reyna con el propósito de seguir avanzando en la Copa Corona MX. El juego inició con ambas escuadras tratando de hacerse de la posesión del balón.

El minuto 37 sería el que finalmente le haría justicia al trabajo ofensivo poblano, Álvaro Navarro colocaría el primero con un golazo de tijera, luego de una combinación entre el ‘Charal’ y Paco Torres, quien colocó un gran centro desde el sector derecho.

Tan solo 3 minutos más tarde, los dirigidos por José Cardozo encontrarían el segundo, luego de un potente disparo del dorsal 7 camotero, que terminó chocando en el jugador chiapaneco, Bruno Pereira, que mandó el balón al fondo de su propia red.

En 62, a través de Luis Miño, el equipo de Sergio Bueno acortaba distancias y ponía de zurda el primero de los de La Selva. Pero al 64, en jugada de táctica fija iniciada por Paco Torres, llegaría el tercer tanto camotero convertido por Álvaro Navarro desde adentro del área.

El minuto 83 llegaría con una falta dudosa dentro del área marcada como penal por el central; Félix Micolta fue el encargado de colocar el 2-3 en los cartones.

Posteriormente, el juego terminaría con un Puebla clasificado a los cuartos de final de la Copa Corona MX.

incendios forestales