“Organizados se puede hacer un mejor trabajo”: habitante de Acateno. Foto: Especial

Juana Leandro Soto, habitante de la cabecera municipal de Acateno, aseguró que el pueblo unido y organizado en el Movimiento Antorchista puede realizar un mejor trabajo para llevar desarrollo a su municipio.

En entrevista, señaló que gracias a la organización se han logrado importantes beneficios para el municipio, como la obra de pavimentación con concreto hidráulico que actualmente se ejecuta en la calle “20 de Noviembre” de la cabecera municipal.

Leandro Soto explicó que, junto con sus vecinos, en repetidas ocasiones, solicitaron ante diferentes autoridades la pavimentación de la calle, sin embargo, fue hasta que se organizaron y gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas Juan Manuel Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo, que se hizo realidad.

Informó que los diputados federales etiquetaron 850 mil pesos para la primera etapa de la pavimentación, lo que ahora les beneficia con mejores condiciones para transitar.

La también beneficiaria de la obra aseveró que Antorcha es la única organización que logra grandes cosas, pues gestiona y lucha para poder llevar desarrollo a los pueblos.

Por último, expresó: “hago la invitación para que la gente que todavía no se organiza a que lo haga para poder salir del olvido y dejar grandes ejemplos para nuestros hijos y nietos”.

incendios forestales