Roban 200 mil pesos a cuentahabientes que iba a banco en el Centro
Roban 200 mil pesos a cuentahabientes que iba a banco en el Centro. Foto: Especial
En Angelópolis, roban 147 mil pesos a ingeniero; era paga de trabajadores. Foto: Especial

En Lomas de Angelópolis, tres sujetos armados asaltaron a un ingeniero de la empresa “Los Constructora”, despojándolo de 150 mil pesos en efectivo que estaban destinados al pago de los trabajadores de una obra.

El reporte del agraviado, señala que salió de la empresa ubicada en San Andrés Cholula, y se dirigía a Lomas de Angelópolis a bordo de su vehículo, y con el maletín del dinero escondido debajo de uno de los asientos.

Todo transcurría con normalidad hasta llegar a la calle Atzala y Periférico Ecológico, en donde  fue interceptado por un automóvil color rojo, del cual descendieron tres sujetos que lo amagaron con armas de fuego.

Tras someterlo, se apoderaron del vehículo en el que viajaba y del maletín, uno de los sujetos arrancó el carro y comenzó a conducir hasta la colonia Granjas Mayorazgo, en donde lo abandonaron junto con el auto.

Además del dinero, los delincuentes le robaron su cartera, teléfono celular y las llaves del vehículo para que no los persiguiera.

Policías municipales acudieron a brindar auxilio e hicieron recorridos para ubicar a los responsables, aunque no tuvieron éxito, mientras tanto agentes estatales de investigación se encargaron de iniciar las investigaciones.

incendios forestales