Reiteran certificación a VW de México en excelencia laboral. Foto: Especial
Reiteran certificación a VW México en excelencia laboral. Foto: Especial

Volkswagen México renovó la certificación del Top Employers Institute, organismo que evalúa las condiciones laborales de las empresas a nivel mundial y el cual reconoce a la armadora como una empresa de excelentes condiciones  para laborar.

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en la ciudad de Dallas, Texas, donde el  vicepresidente ejecutivo de recursos humanos de VW de México, Salvador Garrido mencionó que, “Volkswagen de México va en el camino correcto hacia el objetivo de ser un empleador de excelencia, al brindar al personal condiciones de trabajo altamente competitivas dentro del mercado laboral”.

Asimismo explicó que la empresa evaluadora mide aspectos como los procesos de integración a la organización del personal de nuevo ingreso, el desarrollo de sus colaboradores y el otorgamiento de compensaciones y beneficios a la plantilla.

Por su parte, el Top Employers Institute aseguró que la empresa automotriz proporciona condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa.

Además, detalló que la empresa alemana se ha posicionado como líder en el mundo de los recursos humanos, esforzándose por mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar constantemente.

Cabe destacar que en México sólo existen 12 empresas con esta distinción, siendo Volkswagen la única en el ramo automotriz.

incendios forestales