Detienen a supuesto ladrón de 100 mil pesos a nómina de empresa. Foto: Especial
Detienen a supuesto ladrón de 100 mil pesos a nómina de empresa. Foto: Especial

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron, en flagrancia delictiva, a un sujeto de 62 años y reincidente en acciones criminales, quien con ayuda de otros dos más robaron 100 mil pesos a la nómina de una empresa.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  informó que el pasado sábado, aproximadamente a las ocho de la noche, que circulaban sobre carretera Federal a Atlixco, detuvieron a dos individuos que estaban forcejeando en la vía pública.

Al mismo tiempo, otra persona se acercó a los uniformados para señalar que uno de los sujetos que peleaba, minutos antes, le había robado en su establecimiento, por lo cual se realizó el arresto.

El ladrón fue identificado por los propietarios y el personal de la empresa, el monto del robo es de 100 mil pesos en efectivo aproximadamente, además de objetos personales, teléfonos celulares y documentación.

El detenido  fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), dicho sujeto se hace llamar el “Nazi Rojo”, mientras que se busca capturar a sus cómplices.

incendios forestales