sábado 19 de junio de 2021
15.4 C
Puebla
sábado 19 de junio de 2021

Cardozo y el Puebla apagan el «infierno» de Toluca con un 3-1

-Publicidad-

Cardozo y el Puebla apagan el «infierno» de Toluca con un 3-1. Foto: @ClubPueblaMX

El Club Puebla dio la sorpresa de la jornada 8, tras ganar en su visita al Toluca 3-1, lo que representó un fuerte descalabro, ya que el lugar 16 le pegó al dos de la tabla general; más dolió porque vino del ídolo de los Diablos, José Saturnino Cardozo.

Desde la primera parte, los camoteros salieron con todo y se reflejó al abrir el marcador al minuto 23 cuando Pablo Míguez con un certero remate de cabeza venció al arquero toluqueño.

Lo que parecía una alegría momentánea para los visitantes, se convirtió en algo más claro, cuando al 42 Míguez, puso un balón al pie de Alexis Canelo, quien aprovechando las fallas defensivas enfrentar a Alfredo Talavera ,quien logró atajar, pero que en contra remate, Jerónimo Amione, no dejó ir la oportunidad y marcó.

Así se fueron los primeros 45 minutos y en la parte complementaria se vieron más aproximaciones de los poblanos y que no concluyeron en gol por la fortuna y la excelente actuación del portero local.

-Publicidad-

Hasta el minuto 74 fue que los diablos lograron abrir la cabaña del Puebla, con un penal que cobró el Pitu y que Christian Campestrini no logró atajar, pese a que alcanzó a rozar el balón.

Cuando el Toluca apretaba, el Puebla logró ampliar la ventaja a través de Paco Torres, aprovechando un pase que Canelo llevó hasta el área grande.

Destacar que el Puebla en la tabla de cocientes ya superó a Cruz Azul. Toluca perdió el liderato y se quedó en 16 unidades.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -