lunes 21 de junio de 2021
20.8 C
Puebla
lunes 21 de junio de 2021

Falta de captura de Duarte desata pugna entre AMLO y Yunes

-Publicidad-

Falta de captura de Duarte desata pugna entre AMLO y Yunes. Foto: Especial

Durante los últimos tres días, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, se han acusado de corrupción, luego de que este último señalara que Veracruz no ha detenido al exmandatario Javier Duarte de Ochoa.

Todo comenzó el miércoles, cuando el líder nacional de Morena, en su visita a Veracruz, acusó a Yunes Linares de hacer “propaganda” diciendo que ha asegurado más vienes de Duarte de Ochoa, asumiendo una postura de “héroe”, cuando ni siquiera se “ha castigado los responsables de la corrupción, del saqueo en Veracruz”.

“Está choreando a mis paisanos veracruzanos”, dijo mientras aseguraba que “Duarte es corrupto, pero también Yunes”.

Inmediatamente, el gobernador veracruzano le contestó a través de redes, en donde señaló que el tabasqueño se enojaba por el hallazgo de la bodega donde el exmandatario guardaba información “le preocupó que ahí hubiera información que involucre a Morena con los hechos de corrupción de Duarte, ya que le daba dinero a López Obrador”.

-Publicidad-

“Que demuestre que Duarte me dio dinero y yo renuncio a la política, si no es cierto lo que dice, que deje la gubernatura de Veracruz, que deje el poder que ostenta porque no le está haciendo ningún bien al pueblo de Veracruz”, reviró el morenista.

Yunes lo reta a debatir

Por lo anterior, el jueves, el panista señaló que por medio de Gabriel Deantes, el dirigente de Morena se puso de acuerdo con Duarte de Ochoa para recibir 2 millones y medio de pesos mensuales, y aseguró tener un video en donde se confirmaba dicha acusación.

López Obrador informó que como el panista no pudo comprobar sus acusaciones continuaría con el oficio de la política, por lo cual este viernes Yunes Linares lo retó a debatir el sábado aprovechando que estará en Veracruz, a lo que el morenista sólo respondió “yo no me puedo reunir con él, porque puedo perder la cartera”.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -