lunes 21 de junio de 2021
20.8 C
Puebla
lunes 21 de junio de 2021

Sin aparecer, bebé “secuestrado” por su padre; girarían orden de captura

-Publicidad-

Girarían orden de aprehensión contra padre que secuestró a su hijo. Foto: Especial

Tomás Félix Carlo Montaño, acusado por su expareja de secuestrar al bebé de ambos, ha hecho caso omiso a dos llamados para una audiencia; fue citado por tercera vez el 24 de febrero y, en caso de que se vuelva a negar,  se girará una orden de aprehensión en su contra.

Así lo informó Sonia Teresa Armenta Juárez, madre del niño, quien reiteró que Carlo Montaño no se ha presentado con el menor, como lo piden las audiencias, para argumentar sus motivos de por qué no lo quiere devolver.

La primera notificación fue entregada el 24 de enero y el acusado tenía tres días para presentarse en el juzgado, de lo contrario, tendría que pagar una multa de 20 salarios mínimos.

-Publicidad-

Tras no acudir al llamado, se emitió otro citatorio el 3 de febrero y se le dieron otros tres días de prórroga, con la condición de que si no se apersonaba sería arrestado.

Sin embargo, tampoco atendió el llamado, por lo que se hizo un nuevo exhorto para el próximo viernes a las 10 de la mañana, pero si no acude, se emitiría la orden de aprehensión en su contra.

42 días “sin rastro”

Armenta Juárez señaló que “no hay rastro” de su expareja, aunque sostuvo que sí podría estar enterado del juicio en su contra, ya que las notificaciones han sido entregadas a sus familiares en el domicilio de la colonia México 68 donde antes vivía el imputado.

A pesar de ello, aseveró, el hombre ha hecho caso omiso a los llamados del Juez de lo Familiar, lo cual dijo extrañarle, ya que antes de que desapareciera junto con su hijo no tenían problemas entre ellos.

Es así que la madre del bebé de 1 año y 5 meses de edad confió en que el padre acuda a la cita del viernes, pues hasta este miércoles sumaban ya 42 días desde que prometió devolver al menor y no lo hizo.

- Publicidad -

El 11 de enero, Carlo Montaño debía entregar al niño, pero en lugar de eso cortó toda comunicación con ella hasta el 13 del mismo mes, cuando el presunto secuestrador aseguró que no devolvería al niño sin dar alguna explicación.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -