En Acatlán de Osorio, comando ataca y deja heridos a 2 policías. Foto:Especial
En Acatlán de Osorio, comando ataca y deja heridos a 2 policías. Foto:Especial

Un grupo de hombres armados atacó con armas de alto alcance, la noche del pasado lunes, a una patrulla de la policía municipal de Acatlán de Osorio, en el paraje conocido como “la franja”, dejando a dos uniformados heridos.

El reporte de las autoridades señala que alrededor de las 9 de la noche, los policías se encontraban patrullando en inmediaciones de un campo deportivo, cuando una camioneta arribo al lugar y de ella descendió un grupo de hombres con armas largas y abrió fuego en su contra.

Los uniformados intentaron esquivar la agresión pero fueron alcanzados por al menos dos balas cada uno, por lo cual hicieron un llamado de apoyo, pero al arribo de la ayuda los sujetos ya habían escapado.

Las víctimas fueron  atendidas por elementos de la Cruz Roja y más tarde trasladadas al Hospital General de Acatlán de Osorio, en donde fueron identificados como Juan Luis Edgar Rangel, de 42 años de edad, y Ana Laura Velázquez Morales.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las diligencias correspondientes aunque afirmó que hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

incendios forestales