Ferrari presenta su modelo más rápido; de 0 a 100 km en 3 segundos. Foto: Twitter @Ferrari
Ferrari presenta su modelo más rápido; de 0 a 100 km en 3 segundos. Foto: Twitter @Ferrari

Ferrari anunció el lanzamiento del modelo 812 Superfast, el auto más rápido de la armadora italiana; será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, uno de los encuentros más importantes para los líderes del sector automotriz.

La llegada del 812 Superfast es para conmemorar el 70 aniversario de Ferrari y para ello se dispuso en su interior de un motor V12, el dispositivo de mayor potencia que se haya fabricado para la comercialización de vehículos en serie.

La novedad de Ferrari puede alcanzar hasta los 340 kilómetros por hora y tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 2.9 segundos; se adelantó que tiene una potencia de 800 caballos de fuerza.

Además, para este vehículo se creó un nuevo color que fue bautizado como ‘Rosso Setenta Anni’ (Rojo Setenta Años, en italiano), el cual cubre toda la superficie del nuevo modelo.

El diseño del Ferrari 812 Superfast se realizó en el Centro Stile de la automotriz italiana y que la crítica ha catalogado como deportivo, agresivo y aerodinámico.

Fuente: Merca 2.0