Club Puebla estrena nueva colección de gorras New Era. Foto: Ricardo Guerrero

El Club Puebla presentó, en el estadio Cuauhtémoc, su colección de 16 gorras de la famosa marca New Era e informó que dicha firma será nuevo patrocinador en la actual temporada, los precios van desde los 400 a los 700 pesos.

El anuncio se realizó, la tarde de este jueves a través de una conferencia de prensa, en la cual estuvo presente Carlos López Domínguez, presidente del equipo camotero, David Pérez Padilla director de New Era México, y los jugadores Pablo Lavalle y Pato Araujo.

Pérez Padilla detalló que el diseño de las gorras se realizó en un lapso de un año, en el cual se buscó representar la identidad de Puebla y de la nueva etapa de la franja.

“Queremos asociarnos con los deportes y los equipos que tienen arraigo y tradición, el caso del club Puebla es no menos que eso”, dijo.

Asimismo, aseguró que el convenio entre ambas organizaciones es de licenciamiento, por lo cual un porcentaje de la venta será para el equipo, se comercializarán a partir de mañana en tiendas como Liverpool, Mistertennis, Martí, entre otras.

Destacó que la firma, a partir de este año, es la única marca en el mundo que ha podido tener las tres grandes licencias deportivas mundiales, la NBA, Mayor League Beisbol y NFL.

incendios forestales