Se trabajará en conjunto para abatir necesidades de la capital: Gali. Foto: Edgar Guzmán / Ángulo 7
Se trabajará en conjunto para abatir necesidades de la capital: Gali. Foto: Edgar Guzmán / Ángulo 7

El gobernador Antonio Gali Fayad ratificó que llegarán a Puebla otros 200 militares para reforzar la seguridad que ya brindan 500 para mitigar el robo de combustible y afirmó que trabajará en conjunto con el ayuntamiento de Puebla.

En su mensaje, al asistir al primer Informe de Labores del alcalde Luis Banck Serrato –tercero de la administración municipal, agregó que, a 15 días de asumir el cargo, se han recuperado 50 vehículos y mas de 100 mil litros robados de gasolina. 

Resaltó la nueva modalidad del evento, pues fue transparente, claro y “sobre todo” con cercanía hacia la sociedad.

Reconoció la labor del munícipe por asumir la responsabilidad de quedarse al frente de la Comuna más importante del estado. En sus palabras expresó “con esta rendición de cuentas se muestra el compromiso que se tienen con las familias poblanas”.

Cabe mencionar que Banck Serrato el 21 de este mes cumplirá un año como presiente municipal de la Angelópolis, lo anterior luego de que el Congreso local lo designó como sustituto por la licencia absoluta que solicitó el ahora mandatario estatal.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...