Diconsa con 44 vehículos más para abasto alimentario en Puebla. Foto: Especial
Diconsa con 44 vehículos más para abasto alimentario en Puebla. Foto: Especial

La sucursal sur de Diconsa reforzó su flota vehicular, con 44 unidades más, para el abastecimiento de mil 300 tiendas comunitarias en beneficio de más de 3 millones de poblanos, dio a conocer el gerente Héctor Sulaimán Safi.

Este martes, entregó 17 camiones de carga para el traslado diario de 164 toneladas de productos, destinados a cubrir 16 almacenes rurales y 26 camionetas de supervisión, quienes vigilarán el abasto en las nuevas comunidades objetivos del Programa de Abasto Rural.

Asimismo, dio un montacargas, 16 patinetas hidráulicas, 13 diablos de carga 226 básculas y 326 estanterías.

Tras realizar un recorrido por el almacén central de Puebla, reconoció el trabajo de las personas que día a día hacen su labor de manera puntual para llevar productos y alimentos de la canasta básica en beneficio de las personas más necesitadas y poblaciones aisladas en situación de vulnerabilidad.

Dijo que estos vehículos permitirán que los supervisores puedan trasladarse a sus rutas, a sus tiendas, que en promedio atienden entre 23 y 25 tiendas cada supervisor para levantar los pedidos, llevar un inventario real de las necesidades que hay en cada una de las mil 397 tiendas comunitarias, así como las 16 tiendas móviles quienes acuden a cada una de las comunidades del estado de Puebla.

incendios forestales