viernes 30 de julio de 2021
25 C
Puebla
viernes 30 de julio de 2021

Sedesol Puebla pide a beneficiarios realizar trámite para recibir apoyos

-Publicidad-

Sedesol Puebla pide a beneficiarios realizar trámites pendientes. Foto: Especial

La delegación de la Sedesol en Puebla exhortó a los beneficiarios de Pensión para Adultos Mayores que si no recibieron su apoyo del bimestre pasado acudan a la ventanilla de atención dónde realizaron su trámite de incorporación para regularizarse.

Para ello, deberán presentar los siguientes documentos: credencial para votar vigente, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Por su parte, los que reciben su pago por giro nacional deben presentarse a partir del 15 de febrero a la ventanilla de atención que les corresponda para que lo reciban de manera regular.

-Publicidad-

En tanto, los beneficiarios que no han nombrado a su representante deben realizarlo también en la ventanilla de atención presentando su identificación oficial del beneficiario y de la persona o familiar que quedará a cargo.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) cuenta con 15 ventanillas en Puebla, de las cuales tres se ubican en la capital: una en las instalaciones de la delegación, en la Colonia Huexotitla; otra en la unidad habitacional San Bartolo y una más en la Colonia Resurgimiento.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -