Tras 7 temporadas, Gigantes liberan al receptor Victor Cruz. Foto: Impacto Latin News
Tras 7 temporadas, Gigantes liberan al receptor Victor Cruz. Foto: Impacto Latin News

El equipo de los Gigantes de Nueva York confirmó la liberación del receptor abierto de 30 años Victor Cruz, quien disputó siete temporadas con el equipo, en un movimiento que generó espacio significativo en el tope salarial de 10 millones de dólares.

Su carrera se vio afectada por una lesión en el 2014; durante un juego de la semana 6 contra las Águilas de Filadelfia, en donde se lastimó un tendón y no pudo jugar por el resto de la temporada, trató de volver en el 2015 pero otra lesión no se lo permitió.

Víctor Cruz, regresó al campo en esta pasada temporada del 2016, hizo una anotación en la semana 1 y parecía estar de vuelta, pero terminó siendo la única vez que anotó todo el año.

Ahora el receptor se encuentra en el mercado de agentes libres y no se descarta que los Gigantes lo vuelvan a firmar, pero con un contrato mucho más pequeño.

Cabe recordar que el receptor de 30 años fue parte importante para la obtención del título de los Gigantes en el Super Bowl XLVI, en esa temporada completó 10 recepciones para 142 yardas en el juego de Campeonato Nacional en contra de los 49 de San Francisco.

Fuente: Medio Tiempo

Editado por Pamela Oropeza

incendios forestales