Por obras en bulevar Forjadores, SIMT pide tomar vías alternas. Foto: Twitter @infra_pue
Por obras en bulevar Forjadores, SIMT pide tomar vías alternas. Foto: Twitter @infra_pue

Por obras de remodelación del bulevar Forjadores, la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) informó, este miércoles, que habrá reducciones de carriles en ambos sentidos, desde 12 oriente hasta la 30 oriente.

A través de un comunicado, las SIMT solicitó tomar vías alternas a los usuarios que circulan sobre dicho bulevar con dirección a Cholula.

Recomendó girar a la derecha en la calle 30 oriente, acto después deberán ir a la izquierda para incorporare a la avenida 5 de mayo hasta la 12 oriente, que sería la reincorporación a Forjadores.

En sentido contrario, es decir, con dirección de Cholula a Puebla, los conductores podrán girar a la derecha en la calle 12 oriente, y luego a la izquierda en la calle 6 norte, esta última reincorporará hacia bulevar Forjadores.

A los usuarios del transporte público se les recomendó calcular los tiempos de traslado, ya que estos se pueden ver afectados por la reducción del bulevar Forjadores.

Dichas acciones facilitarán los trabajos y no creará saturación del tránsito en los carriles habilitados de bulevar Forjadores.

incendios forestales