Inicio » Noticias » Tecnología » Mate 9, lo nuevo de Huawei, con pantalla de 5.9 pulgadas y 5 niveles de seguridad

Mate 9, lo nuevo de Huawei, con pantalla de 5.9 pulgadas y 5 niveles de seguridad

Mate 9, lo nuevo de Huawei, con pantalla de 5.9 pulgadas y 5 niveles de seguridad. Foto: Especial

Con una memoria RAM de 4 GB y 64 en ROM, una pantalla de 5.9 pulgadas y CPU de ocho nucleos, el nuevo Smartphone Mate 9 llegó a Puebla como parte de la línea de teléfonos inteligentes de la marca Huawei; su costó oscilaría en los 16 mil pesos.

El nuevo dispositivo, que podrán encontrarse en colores dorado y gris, contempla cinco niveles de seguridad para el usuario, entre ellas huella dactilar, además de cuatro micrófonos alrededor del equipo con tecnología de cancelación de ruido.

Cuenta con un sensor RGB de 12 megapixeles/F2.2 y otro más monocromático de 20, que se complementan en la cámara principal mediante un software para ofrecer una mejor imagen. La frontal es de 8 con más opciones de personalización, así como zoom óptico y digital para conservar la calidad de la imagen.

El Mate 9 con Android 7.0 tiene un sistema EMUI 5.0 que utiliza Linux para mejorar la experiencia, estética y funcionalidad del sistema operativo, así como brinda una mejora de 180 por ciento en cuanto a desempeño y de 40 pro ciento en eficiencia en el consumo de energía en comparación con su antecesor (Mate 7)

El nuevo dispositivo contiene el Algoritmo de Machine para la batería de 4000 mAh de alta densidad que puede rendir hasta dos días si está cargando al 100 por ciento; puede utilizarse por 20 horas en reproducción de video, navegación GPS, reproducción de música y llamadas en 3G.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Amazon pagará salario mínimo de 15 dólares por hora a empleados de EU

Amazon pagará salario mínimo de 15 dólares por hora a empleados de EU

En Estados Unidos, Amazon.com subirá su salario mínimo a 15 dólares por hora a sus ...

Facebook cae en tres continentes y le llueven memes en Twitter

Facebook reconoce “hackeo” que afectó a 50 millones de usuarios

Facebook reconoció este viernes que descubrió un problema de seguridad producto de un ataque de ...