Depeche Mode anuncia nuevo álbum, gira y videografía para este año. Foto: Scott Legato/Getty

La banda británica Depeche Mode anunció que el 17 de marzo estrenará “Spirit”, su nuevo álbum, producido por James Ford, de Simian Mobile Disco, además iniciará gira y estrenará videografía, la cual mostrará todos sus videos.

Como un adelanto de lo nuevo de dicha banda, el pasado 3 de febrero estrenó el primer sencillo de “Spirit”, canción que lleva por nombre “Where´s the Revolution”, y que a tan solo cuatro días de su estreno ya cuenta con más de dos millones de visitas en YouTube.

Con el lanzamiento del nuevo álbum, Depeche Mode ofrecerá una gira por la unión europea, la cual arrancará en Suecia el 5 de mayo y terminará en Rumania el 23 de julio.

Dave Gahan, vocalista de la banda mencionó, “estamos trabajando en el álbum con un nuevo equipo, hicimos lo que sentimos en un disco de sonido increíble”.

Para finales de año, Depeche Mode lanzará una videografía histórica del grupo, el compilado tendrá todos los videos de la banda de 1981 a 2013 que se titulará Videos Singles Collection.

“Es increíble tener todos nuestros videos finalmente juntos en un lugar y esperamos que nuestros fans disfruten este viaje a través del tiempo tanto como nosotros”, expresó la banda”.

Fuente: Rolling Stone

incendios forestales