Tras amarrar a propietarios, asaltan casa en La Vista. Foto: José Castañares / EsImagen
Tras amarrar a propietarios, asaltan casa en La Vista. Foto: José Castañares / EsImagen

A pesar de encontrarse dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos de Puebla, una casa de La Vista Country Club fue saqueada por tres ladrones a plena luz del día y con los propietarios dentro, a quienes amarraron para adueñarse de sus cosas.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 6 de la tarde del domingo, en el domicilio ubicado en la calle Vista Alamos número 1406.

La banda de hampones entró al domicilio sin percatarse que la familia estaba dentro, por lo que al ser descubiertos encañonaron a los moradores y los amarraron.

Posteriormente, los maleantes se apoderaron de joyas, aparatos eléctricos y hasta de una camioneta Porsche Cayenne modelo 2012.

El crimen fue denunciado por las víctimas tras liberarse de las cuerdas con las que fueron atados, por lo que policías estatales acudieron al lugar para emprender la búsqueda de los responsables.

Casos son regulares

Más tarde, el vehículo robado fue localizado a orillas de la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del centro comercial Outlet Puebla.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes.

Un grupo de vecinos denunció a través de redes sociales que cada vez son más regulares los robos a pesar de que mensualmente pagan por el servicio de seguridad privada.

El caso más reciente ocurrió la madrugada del 31 de diciembre pasado, cuando otro domicilio del fraccionamiento fue robado.

En aquella ocasión, un elemento de seguridad fue herido tras enfrentarse a balazos con los ladrones.

incendios forestales