¡Ahí viene otra vez un gasolinazo por aumento del IEPS!
Despacho asistido seguirá en gasolineras; garantizados empleos: Amegas. Foto: Ángel Flores / EsImagen
Servicar ofrecerá descuento de 20 centavos por litro de gasolina. Foto: Ángel Flores / EsImagen

Servicar anunció que para el 1 de febrero, día en que las autoridades anunciarán aumentos en los precios de la gasolina, de acuerdo con la SHCP, ofrecerán un descuento de 20 centavos por litro, tanto en la gasolina Magna como en Premium.

Mediante un comunicado, la empresa indicó que, como algo novedoso, agregarán otros 20 centavos de descuento adicional por cada litro consumido, qué en la misma carga, sobrepase los primeros 20 litros, es decir, este descuento se aplicará solo a la diferencia.

De esa manera, aseguró,  dependiendo de la cantidad de litros que consuman, los consumidores podrán incrementar su descuento y generar un ahorro más significativo.

Además que para ser beneficiario de esta promoción denominada “SERVICAR  20, 20,20”, deberá necesariamente facturarse la compra, y que el descuento no aplica para pagos con tarjetas o vales empresariales (Acord, Efectivale, Ticketcard, Si Vale, sodexo, Gasopass)

Así mismo, mencionó que seguirán ofreciendo la posibilidad de verificar el despacho de litros de a litro, efectuando la medición de la bomba a la vista del cliente.

Editado por: Alina Escandón

incendios forestales