Imacp e Itesm desarrollarán proyectos con fines culturales. Foto: Especial
Imacp e Itesm desarrollarán proyectos con fines culturales. Foto: Especial

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacp) y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) campus Puebla, desarrollarán proyectos formativos y de inclusión social.

Durante la firma del convenio, la directora del Imacp, Anel Nochebuena Escobar, expresó que espera que mediante este convenio se logre la promoción y difusión de eventos en este ámbito, intercambios profesionales, de investigación y de instalaciones para la realización de foros, así como de exposiciones artísticas.

Por su parte, Yahel Mariela Arrazola Bonilla, directora del Museo Tecnológico de Monterrey, precisó que por su flexibilidad, dicho acuerdo favorece las áreas de mercadotecnia y comunicación de la institución, donde la comunidad tanto estudiantil y docente, podrán hacer propuestas de acción conjunta encaminadas a contribuir al desarrollo cultural.

Agregó que para conocer más sobre los diferentes programas e intercambios del Imacp, puede consultarse su página, así como en La Gaceta, publicación mensual del instituto que incluye los eventos culturales del Tecnológico de Monterrey.

incendios forestales