Foto: Especial
Lunes y domingo serán entrada libre al Museo Amparo. Foto: Especial

El Museo Amparo anunció que a partir del domingo 22 de enero, la entrada será gratuita los días domingos y lunes, en horario normal de 10:00 a 18:00 horas, con el fin de que más visitantes puedan disfrutar de las muestras culturales.

La Fundación Amparo expresó que este beneficio permitirá a un público más numeroso visitar la Colección Permanente y las Exposiciones Temporales, y con ello propiciar experiencias significativas para las personas de Puebla y el resto del país.

Además, invitó al público en general a visitar la exposición temporal “Testimonios de fe: colección de exvotos” que ilustra cómo generaciones de individuos y sus familiares apelaron a los santos de su devoción para ser librados de accidentes, enfermedades y peligros.

Ambas exposiciones estarán disponibles hasta el 30 de enero.

El costo de la entrada de miércoles a sábado es de 35 pesos público general y 25 pesos estudiantes y maestros con credencial vigente; la entrada es gratuita a personas con Pasaporte Cultural, adultos mayores (portando su credencial del Insen/Inapam), niños menores de 12 años.

Editado por: Alina Escandón

incendios forestales