Foto: Especial
“Otras posibilidades”, antes que cinemómetro para reducir velocidad: Banck. Foto: Especial

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, aseveró que aún están evaluando “otras posibilidades” y mecanismos para reducir la velocidad de los automovilistas en la ciudad y prevenir accidentes, antes que colocar cinemómetros.

Lo anterior, tras la suspensión temporal del programa de fotomultas, tanto en la zona 30 y 50 del Centro Histórico como en las principales avenidas de la ciudad, como una medida para apoyar el bolsillo de los poblanos ante el “gasolinazo”.

En entrevista con medios de comunicación, tras participar en la presentación del libro “Breve Historia de la Función Notarial en Puebla”, el edil precisó que las zonas con mayor número de accidentes reportados es el puente de Zaragoza a la altura de la diagonal.

Banck Serrato, insistió que las multas estarán suspendidas hasta que encuentren mejores condiciones.

No es nuevo

Cabe recordar que no es la primera vez que se intenta colocar el radar móvil, pues desde la administración del ahora delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Enrique Doger Guerrero, se planteó el proyecto sin que pudiera realizarse.

Asimismo, fue el ahora gobernador electo, Antonio Gali Fayad, quien también planteó el proyecto, sin embargo con el proyecto continúa aplazándose.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...