Foto: Especial
Foto: Especial

El expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que son “falsas” las presuntas irregularidades que diputados locales le marcaron en su cuenta pública, por lo que recriminó al Congreso local que “tarden años” en revisarla.

“Me han querido encontrar cualquier cantidad de observaciones, han estado buscándole una y otra vez, han dicho que no he contestado las observaciones. Falso“, recriminó a diputados.

Lo anterior, señaló en un video que publicó el exedil en sus redes sociales la mañana de este miércoles, donde reclamó a los diputados locales que “mientras los diputados le aprueban a otro político su cuenta en el mismo año”, en clara referencia al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, en mi caso “han tardado años y no han querido aprobarlas”.

Asimismo, indicó que las presuntas irregularidades que marcaron en su cuenta pública 2013, han sido solventadas e incluso se han entregado 194 mil 323 hojas a la Auditoria Superior del Estado (ASE) con información, documentos, archivos y expedientes, y que incluso podría sumar “2 mil paquetes de 100 hojas”, entregadas.

Finalmente, el panista advirtió que después del 20 enero seguirá informando sobre su proceso.

incendios forestales