Apúntate al ciclo de cine “Otras maternidades” en el CCU de BUAP. Foto: Especial
Foto: Especial

El Complejo Cultural Universitario de la BUAP anunció su programa cultural para los domingos de 2017; la propuesta artística “Domingos Culturales” incluye danza, teatro, ballet y orquesta sinfónica y arrancará el próximo domingo 15 de enero.

Las presentaciones del CCU correrán a cargo de sus cinco compañías culturales y artísticas: Ballet Folklórico, Orquesta y Coro sinfónicos, Danza Contemporánea y Teatro, sumándose a estos conciertos de música clásica.

Para dar comienzo a las actividades, la Compañía de Teatro presentará la puesta en escena “El médico a palos” y la Compañía de Danza Contemporánea la coreografía “Imagina bailando”, ambas presentaciones el 15 de enero y de acceso gratuito.

En tanto, el domingo 22 de enero la Orquesta Juvenil ofrecerá un concierto en la Sala Sinfónica, a las 17:00 horas.

Para cerrar el mes, el Ballet Folklórico BUAP dará una función de espectáculo interactivo: “La formación de un bailarín”, obra en la que los espectadores apreciarán el proceso que sigue un bailarín durante su preparación; esta función tendrá un costo de 20 pesos y se llevará a cabo en el teatro del CCU las 12:00 horas.

incendios forestales